Nacional


Aseguran abastecimiento de combustibles en Quellón: recuperar conectividad es prioridad

Alvaro Vidal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un segundo Comité Operativo de Emergencias en la Onemi, las autoridades salieron a entregar un detalles respecto a las situaciones más complejas que dejó el terremoto registrado al sur de Chiloé.

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, le restó importancia a las criticas que se deslizaron contra el SHOA, por la alarma de tsunami y el horarios de arribo de posibles marejadas a las costas.

El seremi de Vivienda, Eduardo Carmona, afirmó que hasta el momento van 8 casas que sufrieron daños, no descartando que el número aumente.

En tanto el intendente de Los Lagos, Leonardo de la Prida, afirmó que está asegurado el abastecimiento de combustible para Quellón, y se informó que la prioridad es restablecer la conectividad al sur de Chiloé.

Respecto al suministro eléctrico, el Seremi de Energía, Javier Garcia detalló que aún quedan 700 clientes de Chonchi y Quellón sin el servicio en sus hogares, el que esperan este repuesto en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados