Nacional


Con normalidad funcionan los recintos de salud de la región de Los Lagos tras fuerte sismo

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente operativos y funcionando con normalidad están todos los centros de atención de la red asistencial de salud de la región de Los Lagos, según confirmó la Seremi del ramo, Eugenia Schancke.

La autoridad indicó que la atención de salud no se ha visto interrumpida, pese a que inicialmente el Hospital de Achao fue evacuado preventivamente y existen centros de salud trabajando con equipos electrógenos.

Scnacke señaló que el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) también se encuentra funcionando normalmente, con todos los vehículos operativos y se cuenta con combustible suficiente tanto para los equipos electrógenos como para los vehículos de emergencia.

Hasta el momento, las autoridades no reportan heridos como tampoco fallecidos a causa de este sismo que afectó principalmente a la Isla de Chiloé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados