Nacional


Colisión vehicular provoca suspensión de tránsito en ruta de la región de Los Lagos

ARCHIVO | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por dos horas se mantendrá suspendido el tránsito vehicular en la ruta que une Puerto Varas, Alerce y Puerto Montt, por una investigación que lleva a cabo Carabineros en relación a un accidente de tránsito registrado en la zona.

En la tarde este viernes hubo un choque frontal entre dos vehículos dejando a tres personas con lesiones de mediana gravedad.

A raíz de la emergencia, el Ministerio Público solicitó que la Siat de Carabineros de la provincia de Llanquihue investigue las circunstancias del accidente.

Por ello, la unidad especializada solicitó el cierre temporal de la ruta y pidió a los automovilistas que transiten por la Ruta 5 Sur.

Cabe señalar que en horas más tarde, en el desvío rural “Senda Sur” de la carretera, un bus quedó atascado en un riachuelo con pasajeros en su interior. Pese a las complicaciones del rescate, los voluntarios de Bomberos indicaron que no hubo lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados