Nacional


Sename anuncia querella contra pederasta detenido en Frutillar

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella contra Luis Uribe Barrientos, pederasta que fue detenido en Frutillar, anunció la director regional del Servicio Nacional de Menores (Sename) en Los Lagos, Pamela Soto.

El hombre fue aprehendido durante las últimas horas por el delito de abuso sexual contra un menor de 11 años, ataque que habría ocurrido en un sitio eriazo del sector de Pellines.

Según indicó Pamela Soto, es impresentable que una persona con la cantidad de antecedentes policiales, tal como abusos sexuales y violación, pueda gozar de libertad.

En esa misma línea la directora del Sename aseguró que gracias a la prisión preventiva y los 60 días de investigación que decretó el Juzgado de Garantía de Puerto Varas, el servicio podrá recabar mayores antecedentes para luego hacerse parte de una querella en contra del detenido.

Finalmente fue enfática en asegurar que en el caso de esta persona la rehabilitación no es posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados