En plena víspera de Navidad y gracias a las gestiones realizadas por personal de carabineros de la décima zona Los Lagos, una madre de 49 años se pudo reencontrar con su hijo tras 32 años separados. Según se indicó, al momento de dar a luz, la -en ese entonces- joven madre de aproximadamente 17 años … Continue reading "El emotivo reencuentro de una madre y su hijo tras 32 años separados"

En plena víspera de Navidad y gracias a las gestiones realizadas por personal de carabineros de la décima zona Los Lagos, una madre de 49 años se pudo reencontrar con su hijo tras 32 años separados.

Según se indicó, al momento de dar a luz, la -en ese entonces- joven madre de aproximadamente 17 años fue separada de su hijo recién nacido, sin tener nunca más registro de su paradero.

Tras las gestiones hechas por Violeta Arredondo en Santiago -lugar donde recide- finalmente ubicaron a su hijo quien vive en Puerto Montt, lugar donde finalmente pudo reencontrarse con su hijo, Claudio Cisternas Arredondo de actuales 32 años.