El lanzamiento oficial de la quinta versión del Festival Sentados Frente al Mar 2017 realizaron el alcalde y concejales de Puerto Montt.

Esta mañana se dieron a conocer los artistas que conformarán la parrilla del evento internacional que estima reunir al menos a 23 mil personas en su desarrollo programado entre el 1 y 4 de febrero en el Arena Puerto Montt.

El alcalde de la ciudad, Gervoy Paredes, destacó la importancia del festival para potenciar el tursimo en la capital regional de los lagos.

El festival tendrá nuevamente como animador a Leo Caprile y antes del desarrollo del show, como en las versiones anteriores, se efectuará una Gala con invitados y artistas.

El festival es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt y es producido por la Corporación Cultural con la colaboración del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Las entradas pueden ser compradas bajo el sistema Ticketek, tanto por internet en la página www.ticketek.cl o en multitiendas Falabella por un valor de sólo 2.300 pesos en preventa. Costo que se verá acrecentado “levemente los días posteriores”, afirmó Gervoy Paredes.

Como en ocasiones anteriores, el festival contará con 4 noches temáticas: Tropikal, Ranchera, Latinoamericana y Romántica. El detalle y los artistas a continuación:

Miércoles 1 de febrero: Tropikal

Tommy Rey

Jordan y La Fórmula

Noche de Brujas

Jueves 02 Febrero: Ranchera

Los Reales del Valle

Los Kuatreros del Sur

Los Charros de Lumaco

Viernes 03 Febrero: Latinoamericana

Víctor Heredia

Congreso

Los Jaivas

Sábado 04 Febrero: Romántica

Los Galos

Luis Jara

Dyango