Nacional


En Osorno acusan falta de colectivos: transportistas se comprometieron a reforzar recorridos

Eduardo Palacios | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos residentes en Ovejería de Osorno, se mostraron molestos por la escasez de colectivos en su sector.

En contacto con Radio Bío Bío, los afectados dicen que se trata de una contrariedad que suman a sus largas jornadas de trabajo con motivo de fiestas de fin de año o quienes deben emplear en horario nocturno.

Al enterarse a través de Bío Bío, Humberto Ulloa, representante de las cinco líneas de taxis colectivos de Osorno reconoció que hay que revisar el tema en contacto con los encargados de los recorridos a fin de reforzar los horarios de mayor demanda.

El dirigente aseveró que por ley del Ministerio de Transportes, están definidos horarios de mayor demanda que para la tarde va desde las 18 a las 21 horas.

Sin embargo, Ulloa, tras escuchar los reclamos, aceptó que se debe incrementar la presencia de máquinas para responder al mejoramiento del servicio que se requiere y que los pasajeros, esperan, ocurra a la brevedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados