Todos tenemos que sacrificarnos“, con esta frase el alcalde Gervoy Paredes respondió a las criticas de los locatarios del mall Costanera por la instalación de una feria al ingreso del centro comercial.

Al paso de las criticas por el complejo panorama que enfrenta Puerto Montt por el gran numero de vendedores ambulantes en el centro de la ciudad, el jefe comunal decidió instalar una feria al frente de uno de los accesos al mall costanera, la cual agrupa a buen numero de comerciantes callejeros y que provocó la molestia de los pequeños locatarios del centro comercial.

Los comerciantes del entrepiso del mall acusaron una fuerte baja en las ventas y sostienen que la feria que se instaló es la causante de la merma en sus ingresos.

Gervoy Paredes, dijo que todos deben sacrificarse para solucionar los inconvenientes que está ocasionando el creciente número de vendedores ambulantes.

El jefe comunal reconoció que es un tema difícil, indicando que no puede erradicarlos de un momento a otro.

El edil denunció que algunos locatarios establecidos en Puerto Montt, también han salido a vender a las calles, lo que ha agudizado el problema.