Nacional


Acusan a presidente electo de la DC en Los Lagos de ejercer ilegalmente como abogado

Mauricio Méndez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El recién electo presidente regional de la DC en Los Lagos, Cozut Vásquez, no está inhabilitado para asumir su cargo, así lo indicó el todavía presidente de la Falange en la zona, Claudio Martínez.

Esto luego de conocerse que el Colegio de Abogados de Puerto Montt evalúa interponer una denuncia en contra del recién electo presidente de la Democracia Cristiana, acusándolo de ejercicio ilegal de la profesión, debido a que aparece firmando como “abogado” en distintos documentos notariales.

El actual presidente de la falange en la región, Claudio Martínez aseguró que Cozut Vásquez no ha ejercido ilegalmente la profesión de abogado y agregó que no está inhabilitado para asumir su cargo.

El excandidato a la presidencia regional de la Falange, Carlos Delgado, sostuvo que esta situación le hace daño al partido mientras que Claudio Martínez indicó que de existir una denuncia formal en contra de Cozut Vásquez, éste podría pasar al tribunal supremo del partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados