Nacional


Locatarios del mall de Puerto Montt indignados con feria de ambulantes ubicada fuera del recinto

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos reaccionaron los locatarios del Mall Costanera, por la instalación de una feria itinerante a las afueras del centro comercial.

Se trata de los comerciantes del entrepiso, los que acusan que la instalación de una feria que reúne a vendedores ambulantes y emprendedores de la provincia de Llanquihue, les ha traído pérdidas.

La iniciativa es impulsada por el Municipio de Puerto Montt, con el fin de dar un espacio a más de 100 personas, las que ofertan distintos regalos y productos.

Ruth Hernandez, locataria del mall, manifestó que se han visto perjudicados.

Oscar Vera, también comerciante, dijo que es imposible competir con los precios de la calle, ya que ellos deben enfrentar el pago del arriendo e impuestos.

Los comerciantes establecidos dijeron que están a la espera de una respuesta del municipio de Puerto Montt, ya que enviaron una carta explicando su posición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados