Nacional


Construcción de jardín infantil del hospital de Puerto Montt sufre nuevo traspié

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin terminar quedó la sala cuna y el jardín infantil del hospital de Puerto Montt, luego que el Servicio de Salud del Reloncaví pusiera fin al contrato con la empresa Trimetal.

En un 58 por ciento quedó la obra tras la decisión del Servicio de Salud de poner término al contrato debido a los problemas financieros de la constructora y los escasos avances.

La sala cuna y el jardín infantil por segunda vez sufre un traspié, ya que Trimetal asumió su construcción luego que una primera firma dejara el proyecto cuando recién se iniciaban los trabajos.

El director del Servicio de Salud del Reloncaví, Federico Venegas, confirmó que se ahora se están enfocando en cerrar el contrato.

Erwin Ojeda, trabajador de la empresa, mostró su preocupación, ya que los sueldos están impagos hace dos meses.

El gerente general de Trimetal, Claudio Gatica, reconoció los problemas que enfrentan.

Por su parte el Servicio de Salud del Reloncaví informó que tienen aseguradas las boletas de garantía. Además se harán cargo de los sueldos y cotizaciones de los trabajadores de la obra, la que quedará inconclusa por este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados