Nacional


Se mantiene movilización de ServiEstado en Osorno cuando ya cumplen su quinto día

Eduardo Palacios | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Invariable se mantiene la movilización de los trabajadores de ServiEstado que fracasaron en su intento de acercar posiciones en materia de reajustes con su empleador, sumando su quinto día de paralización.

Andrea Muñoz, delegada de los 19 funcionarios de la entidad financiera en Osorno sostuvo que solo hubo un ofrecimiento de un 2% de reajuste, lo que se aleja del incremento solicitado por tramos, definidos por la antigüedad del trabajador.

La vocera local de los trabajadores criticó la postura asumida por la gerencia de Banco Estado que -aseguró- se desentendió de la movilización.

Los dirigentes del sindicato de trabajadores de ServiEstado anunciaron marchas con participación de los funcionarios de las sucursales de Puerto Montt, Valdivia, Castro y Osorno a fin de exteriorizar la molestia que les significa no poder alcanzar un acuerdo y aclararon que mantendrán las movilizaciones pese al perjuicio económico que ello les significa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados