Nacional


Hombre mató a su padrastro con un palo tras discusión en Frutillar

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una discusión familiar terminó con un integrante sin vida, luego que dos hombres adultos se enfrentaran a golpes con palos en una vivienda de Frutillar, en la región de Los Lagos.

La víctima es Víctor Guzmán Carrera, de 47 años, quien murió en el hospital de Puerto Montt producto de las múltiples lesiones que le ocasionó el hijo de su pareja.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabian Silva, manifestó que primero fue la víctima quien atacó con un palo al imputado.

El detenido, al momento de salir del cuartel de la policía, dijo que fue en defensa propia y apuntó a la responsabilidad del hospital de Frutillar, ya que al ir a consultar el primer día fue dado de alta.

El director del Servicio de Salud del Reloncaví, Federico Venegas, afirmó que es materia de investigación lo ocurrido, tanto por la Fiscalía pero también por el Ministerio.

El imputado fue llevado hasta el Juzgado de Garantía de Puerto Varas, donde será formalizado por el delito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados