elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Gendarmería expone trabajos realizados por internos de cárcel de Osorno

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una exposición de los diferentes trabajos realizados por los internos en el centro de cumplimiento penitenciario de Osorno, Gendarmería comenzó los festejos de fin de año.

La iniciativa que puso a disposición de la comunidad los trabajos manuales y técnicos realizados por la población penitenciaria en el contexto de la ejecución y su participación en los diferentes programas de reinserción social y laboral ejecutados al interior de CCP de Osorno.

Trabajos en madera, talabartería, pintura y mueblería, entre otros, fueron expuestos en dependencias de la gobernación provincial, donde destacaron la originalidad de los trabajos, así como la calidad de la manufactura a mano, además de los económicos costos de los productos, expresó el alcaide del CCP Osorno, teniente Coronel Rodrigo García.

Garcia, aseguró que los productos se encuentran disponibles en dependencias del centro penitenciario de Osorno, donde podrán ser apreciados, reservados o comprados.

Durante esta jornada, también se iniciaron los festejos organizados por el centro para la población penitenciaria, principalmente como una forma de que los internos puedan compartir con sus hijos y familias.

Las celebraciones destinadas a la unidad de internos en calidad de imputados y la unidad de femenina de internas, continuarán este viernes, para los internos que se encuentran cumpliendo condenas, festejos organizados con el fin de mejorar la calidad de vida de la población penal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados