Nacional


En prisión preventiva quedó hombre que asaltó a joven embarazada en Castro

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La denuncia oportuna de una joven de 17 años permitió la detención de un sujeto que la había asaltado, en el sector de Cancha Rayada en Castro, Chiloé.

El fiscal Enrique Canales, informó que el hombre abordó de manera violenta a la víctima y tras forcejear le sustrajo su teléfono celular para luego darse a la fuga.

Tras el hecho, la mujer embarazada asistió al hospital y posteriormente entregó las características del delincuente a Carabineros, quienes más tarde dieron con su paradero.

La misma fuente precisó que el hombre fue sorprendido en un local consumiendo alcohol por lo que se presume, habría vendido o empeñado el aparato telefónico.

El tribunal tras formalizar al sujeto por robo con violencia, fijó la prisión preventiva, ya que mantenía diversos antecedentes policiales previos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados