Nacional


Agricultores de Osorno: actuaremos en legítima defensa frente a nuevos hechos de violencia

Cristian Arnz | SAGO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Sociedad Agrícola y ganadera de Osorno, Cristian Arnz junto con señalar que fortalecerán su derecho a la legítima defensa por un nuevo asalto en la zona, dijo que a las víctimas de estos actos les falló el Estado.

El dirigente gremial, planteó que de la preocupación por la delincuencia rural, ahora pasaron a la “Ocupación” esperando una reacción de la autoridad que se ocupa de la seguridad pública.

Si bien no explicitó el llamado a armarse, enfatizó en que la legítima defensa es una opción.

Arnz anunció un encuentro a nivel regional para coordinar las acciones que fortalezcan el trabajo de los policías, en lo posible con la llegada de más recursos.

Las palabras del dirigente agrícola de Osorno aparecen en momentos que continúan las diligencias para ubicar a los autores del violento asalto a un matrimonio de agricultores.

Este hecho es similar al vivido hace algunas semanas por otro productor residente en otro predio del camino La Misión,  en las cercanías de esta ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados