Nacional


Pedirán anular fallo por red de explotación sexual infantil en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado de Manuel Liberona pedirá que se anule el fallo por el caso de red de explotación sexual infantil en Puerto Montt. Él acusa que la sentencia no se ajustaría a los hechos que deberían probarse.

Pese a que aún no se conoce el fallo del Tribunal Oral en Lo Penal, el abogado anunció que exigirá que se anule el juicio que se llevó a cabo por segunda vez, esto ya que consideran que la sentencia no estaría de acuerdo a los hechos que debería indagar el Ministerio Público.

El defensor de Manuel Liberona, Jorge Mazner, explicó el argumento jurídico que usarán para pedir que se anule el fallo.

El abogado no descarta que una vez leída la sentencia puedan existir más causas que fundamenten la nulidad del fallo, la cual será dada a conocer a las 15:00 horas en el tribunal en Puerto Montt.

Recordemos que el Ministerio Público y el Sename ya habían pedido anular el juicio, ya que no se había condenado a los imputados por el delito de violación a una menor de 14 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados