Nacional


Contraalmirante saliente de La Armada reconoce díficil mandato tras marea roja en Los Lagos

Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada en la región de Los Lagos realizó cambio de mando durante este lunes, instando donde el saliente contraalmirante Allan Nettle reconoció que lo más complejo durante su gestión fue la crisis por el florecimiento de algas y la marea roja.

En la ceremonia realizada en la Base Naval de Puerto Montt, el contraalmirante tras un año hizo entrega del mando de la 5ta zona al capitán de navío Carlos Fiedler.

La actividad estuvo encabezada por el intendente de la región, Leonardo de la Prida, y fue intervenida por el subjefe del Estado Mayor general de la Armada, contraalmirante Guillermo Lüttges.

Allan Nettle, expresó que durante su mandato fue difícil el escenario que tuvo que enfrentar, principalmente por el florecimiento de algas, la muerte de salmones y la marea roja.

Por su parte el comandante Carlos Fiedler manifestó sentirse contento al asumir el desafío de dirigir la 5ta zona naval.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados