Nacional


Encuentran a joven que llevaba 3 días desaparecido en Chiloé: estaba desorientado

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hombre de 27 años identificado como Sebastián Carrasco Cárcamo fue encontrado por lugareños en el sector de la playa de Cole Cole, presentando signos de deshidratación y desorientación pero en buen estado.

El jefe de la tenencia de Chonchi, Jonathan Hentsch, confirmó la información y estableció que se habría extraviado este sujeto debido a que desorientó una vez ingresado al bosque.

Se informó que el traslado de este hombre hasta un centro asistencial tardará varias horas, esto porque el lugar donde fue encontrado es muy inhóspito, lo que dificulta la llegada de los equipos de carabineros que lo trasladarán hasta el consultorio de Chonchi.

A comienzos de este año ya se habían perdido dos turistas en el sector de Cole Cole, razón por la que carabineros llamó a quienes visiten este lugar, a hacerlo con precaución, tomando medidas preventivas a fin de no extraviarse en el bosque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados