Un caso de violencia intrafamiliar habría quedado al descubierto en horas de la madrugada de este sábado en el sector rural de Coihuín, distante a 4 km de Puerto Montt. Lo anterior luego de que una mujer, que presentaba cinco meses de embarazo, llegara en busca de ayuda hasta el hospital regional, con serias lesiones … Continue reading "Mujer embarazada sufre brutal golpiza en Puerto Montt"

Un caso de violencia intrafamiliar habría quedado al descubierto en horas de la madrugada de este sábado en el sector rural de Coihuín, distante a 4 km de Puerto Montt.

Lo anterior luego de que una mujer, que presentaba cinco meses de embarazo, llegara en busca de ayuda hasta el hospital regional, con serias lesiones debido golpes que le habría propinado su propia pareja.

Según confirmó el subprefecto Fabian Silva, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la víctima presentaba una fractura en el antebrazo izquierdo, varios hematomas y varias heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto se dio a conocer que el atacante, identificado por la PDI con las inciailes Y.U.F., de 32 años, habría golpeado a la mujer aparentemente debido a celos, y ésta no sería la primera vez que realiza este tipo de acciones violentas.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo del procedimiento y detuvo al presunto agresor en horas de la madrugada, para luego trasladarlo hasta tribunales y ponerlo a disposición de la justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)