Nacional


Hija de matrimonio Anguita-Haeger acusó dilatación de proceso investigativo

ARCHIVO | Carlos Gutierrez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vivian Anguita, hija de la contadora Viviana Haeger y Jaime Anguita, acusó dilatación del proceso investigativo asegurando que el Fiscal y el abogado querellante buscan sacarla del caso.

Anguita realizó estas declaraciones luego que el tribunal de Puerto Varas decidiera mantener en prisión preventiva a su padre y al presunto sicario José Pérez. Además, cuestionó el manejo del proceso apuntando sus dardos al fiscal Nain Lamas y al abogado querellante Sergio Coronado.

Según la hija de la contadora, decidió sumarse al caso con la finalidad de agilizar los procedimientos ya que a su juicio no han existido avances. Esto, tras las palabras del persecutor Nain Lamas, quien deslizó que solo restaban algunas diligencias para cerrar la investigación.

Tras la revisión de la medida cautelar de los imputados Anguita y Pérez, el fiscal regional Marcos Emilfork, mencionó que esperan acreditar los aspectos planteados en la discusión de fondo.

Recordemos que la magistrado Ximena Bertín, determinó que Jaime Anguita, formalizado por parricidio y José Pérez, por homicidio calificado, sigan en prisión preventiva en la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados