Nacional


Gran preocupación tras incendio en piso 12 que afectó a céntrico edificio de Osorno

@r0driig0andres | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran preocupación causó el principio de incendio que afectó esta madrugada a un departamento del piso 12 del edificio Plaza Germania, en el centro de Osorno, donde los demás residentes temían que el siniestro se propagara.

El llamado movilizó a voluntarios de 3 compañías hasta calle Eleuterio Ramírez con Manuel Anotonio Matta donde se reportaba que desde uno de los departamentos emanaba gran cantidad de humo.

Al llegar al lugar se pudo verificar que el fuego se mantenía confinado en una habitación destinada a cocina, la cual pudo ser controlada rápidamente. Sin embargo, la misma ya había dañado el 100% de la habitación, salvando prácticamente ilesa la residente.

Conforme a los datos confirmados por Carabineros, la causa probable del siniestro se debería a una falla en el sistema eléctrico, hipótesis entregada tras el trabajo del Departamento de Investigación de Incendios.

El avalúo de daños se efectuaría posteriormente, confirmándose que el inmueble contaba con seguros.

Bomberos trabaja en el control del incendio
@vespilia74 | Twitter
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados