Nacional


Detienen a madre e hijo por tráfico de drogas en Puerto Montt

Marco Hernández | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives del grupo Microtráfico Cero (MTO) de la PDI detuvo en Puerto Montt a una madre y su hijo por el delito de tráfico de drogas.

Los efectivos se trasladaron hasta el sector Alerce Norte de la ciudad, siguiendo la pista de la mujer de 56 años y su hijo de 26, por la sospecha de microtráfico, sin embargo, al realizar el allanamiento de la vivienda se sorprendieron al detectar que la familia en realidad mantenía 800 gramos de clorhidrato de cocaína en su poder.

La PDI indica que la sustancia detectada es suficiente para una mayor cantidad de dosis, avaluada en unos 8 millones de pesos por lo que ahora enfrentarán cargos por el delito de tráfico de drogas.

La madre y el hijo fueron trasladados hasta el tribunal de justicia para ser formalizados.

Droga encontrada en allanamiento
Marco Hernández | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados