Nacional


Comienza fiscalización de piscinas públicas y balnearios en la provincia de Osorno

Pablo Rojas Madariaga | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Considerando el pronto egreso de estudiantes desde los diferentes establecimientos escolares de la provincia y el reiterado aumento de las temperaturas del periodo, el Servicio de Salud anunció el comienzo del proceso de fiscalización de piscinas públicas y balnearios en la provincia de Osorno

Terecita Cancino, jefa oficina provincial de la Seremi de Salud en Osorno, aseguró que se trata de la preparaciones ad portas del próximo periodo estival, para asegurar las adecuadas condiciones de seguridad y salubridad.

En tanto,  Karla Benavides, administradora municipal, aseguró que se encuentran trabajando hace más de un mes con el fin de tener todo listo y dispuesto para la apertura oficial de la temporada de piscinas a realizarse el próximo 15 de diciembre.

Son tres las piscinas públicas dispuestas en la ciudad de Osorno, en el Parque Chuyaca, la correspondiente al sector de Rahue y la dispuesta en el parque Olegario Morh.

Al respecto, Benavides aseguró que considerando que estos espacios están dispuestos para todos los sectores de la comunidad, han dispuesto mantener los precios de acceso, realizando además convenios con la agrupación comunal de juntas de vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados