Nacional


Nuevo alcalde de Ancud acusa falta de información por deudas impagas del municipio

Twitter | @alexislatorre
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el gimnasio de del Liceo el Pilar se desarrolló la ceremonia de cambio de mando del municipio de Ancud, la cual estuvo marcada por la ausencia de Soledad Moreno quien recordemos fue superada en las elecciones por el independiente Carlos Gómez.

Tras el juramento, el nuevo alcalde acusó la falta de las actas que acrediten el estado financiero y administrativo de la entidad edilicia y fustigó algunos movimientos de última hora relacionados a despidos con millonarias indemnizaciones.

En este sentido, Carlos Gómez indicó que ahondará en el tema ya que se sumaria una deuda previsional con trabajadores de la salud y educación. Esta situación la calificó como un chiste.

Gómez comentó además que a sólo minutos de asumir el cargo se llevó una nueva sorpresa ya que fue alertado de un deuda que existiría con algunos prestadores de servicio del transporte escolar. Ellos aseguran que recibieron cheques, pero no pudieron hacerlos efectivos en el banco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados