Nacional


Emprendedores del turismo de Los Lagos no creen que Chile merezca premio internacional

Archivo | Agenicia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que Chile fuera reconocido como el mejor destino de turismo aventura del mundo y desde Sernatur se calificara el galardón como un reconocimiento a los emprendedores de la actividad, las críticas no se hicieron esperar.

Para Jorge Moller, quien fue gerente de la cumbre Internacional de Tursimo Aventura realizado en Puerto Varas, el premio es inmerecido.

Soledad Gutierrez, de Calbuco si bien destacó la importancia del galardón, lamentó el doble discurso que existe en la materia, ya que se reconoce la importancia del turismo aventura, pero nada se hace para proteger los espacios prístinos de la región.

Para Jorge Loaiza, quien vive de un emprendimiento turístico en Queilen, no hay una preocupación de las autoridades para proteger a la isla de Chiloé de las empresas e inversiones que ponen en riesgo la actividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados