Nacional


Conductor del Daem habría cobrado pasajes durante el paro de microbuseros en Puerto Montt

Ruurmo (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sumario administrativo se inició a un chofer del Departamento de Educación Municipal por haber cobrado pasajes el día del paro de los microbuseros en Puerto Montt.

La medida se tomó luego que al Daem llegaran denuncias que daban cuenta que un conductor de las micros amarillas del municipio cobró pasajes,  el pasado 30 de noviembre.

La información fue confirmada por el jefe del Daem de Puerto Montt, Alban Mansilla, quien estableció que de comprobarse este hecho se aplicarán duras sanciones.

Además, en la misma repartición hay otro sumario en curso por aprovechamientos de fondos, el cual se encuentra ad portas de finalizar según explicó el concejal Hector Ulloa.

Se informó que este segundo sumario tiene que ver con irregularidades del fondo destinado al Mejoramiento de la Gestión Educacional, conociéndose la resolución de éste el viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados