Nacional


Realizan detención ciudadana de adolescente por hurto y golpear a mujer en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes del sector Metri en Puerto Montt, realizaron la detención de un joven que realizó un hurto y golpeó a una mujer. Posteriormente desde Carabineros indicaron que el detenido participaba de un festival de música.

Carabineros de Correntoso detalló que el hecho ocurrió en un domicilio cercano al camping Rocas Vivas, luego que un adolescente de 17 años, hurtó un teléfono celular desde un vehículo, para más tarde golpear a una mujer.

Fueron los vecinos quienes lograron la detención del delincuente, que según precisó la policial, participaba de un festival de música en el sector.

El jefe de retén de Correntoso, Crispulo Oyarzún, manifestó que el imputado ocasiono una lesión en la mujer quien intentó capturarlo mientras huía con el objeto sustraído.

Según detalló Carabineros, la realización del evento ha traído un número importante de problemas, haciendo recuerdo de que el año pasado detuvieron a 3 hombres por porte de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados