Nacional


Caso Aguas Profundas: diputados de Puerto Varas esperan que se identifique a responsables

ARCHIVO | Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diputados por Puerto Varas esperan que investigación de la Fiscalía por malversación de caudales públicos y fraude al fisco en el municipio, revele las responsabilidades.

Esto, luego que el Ministerio Público junto a la Policía de Investigaciones (PDI) allanaran e incautaran computadores y documentos desde la casa edilicia.

El caso fue llamado “Aguas Profundas” y tiene relación con delitos de malversación de caudales públicos y fraude al fisco durante la administración del alcalde Álvaro Berger.

Al respecto, el diputado socialista Fidel Espinoza, manifestó que es necesario que se realice la indagación, pues cree que serán varios los formalizados.

El diputado UDI, Felipe de Mussy, expresó que es bueno que se desarrolle la investigación, ya que es necesario saber que paso con los recursos.

En la diligencia de la policía en la que participaron más de 50 efectivos, también se allanaron domicilios de funcionarios del municipio lacustre que tendrían relación con los delitos que investiga la fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados