Nacional


Los Lagos: seremi de Transportes asegura que nunca se ha roto el diálogo con los microbuseros

Archivo | Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Transportes aseguró que nunca se ha roto el diálogo con los dirigentes microbuseros y fijó su posición en torno a impulsar el perímetro de exclusión.

Luego que más de 50 mil personas se vieran afectadas en Puerto Montt debido al paro de 24 horas por los microbuseros, en rechazo a la gestión del Seremi de Transportes, la autoridad del ramo en la región de lo lagos salió a fijar su posición.

El seremi de Transporte, Joan Paul Joannet, aseguró que más allá de la medida de presión del gremio, nunca se ha roto el diálogo con los dirigentes de los microbuseros.

La autoridad señaló que el perímetro de exclusión sí puede implementarse en Puerto Montt, por lo que espera retomar el diálogo con el gremio muy pronto.

Recordar que un difícil retorno a casa tuvieron los usuarios del transporte público, pese al plan de contingencia de las autoridades para hacer frente al paro de microbuses en Puerto Montt al que se plegó el 100% de los microbuseros, quienes recalcaron que la medida fue sólo de advertencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados