La Cuarta Compañía de Bomberos de Osorno se sometió al desafío del Mannequin Challenge, reto que quedó registrado mediante un video dado a conocer durante esta jornada. Se trata de una medida que voluntarios llevaron a cabo tras aceptar el duelo de la Cuarta Compañía de Bomberos de Puerto Montt en apoyo a la Teletón, … Continue reading "Bomberos de Osorno aceptan desafío y protagonizan Mannequin Challenge en apoyo a la Teletón"

La Cuarta Compañía de Bomberos de Osorno se sometió al desafío del Mannequin Challenge, reto que quedó registrado mediante un video dado a conocer durante esta jornada.

Se trata de una medida que voluntarios llevaron a cabo tras aceptar el duelo de la Cuarta Compañía de Bomberos de Puerto Montt en apoyo a la Teletón, cruzada solidaria que se inicia durante la noche de este viernes.

En la grabación se puede apreciar a los bomberos realizando distintas poses y simulando concurrir a una emergencia.

¿Qué es un Mannequin Challenge?

Se trata de un reto que se ha tomado las redes sociales durante el último tiempo, el cual consiste en grabar un video con personas inmóviles, simulando una escena “congelada”, al igual como si fueran maniquíes.

La idea es fingir acciones cotidianas, divertidas o dramáticas con numerosos participantes.