Ante la justicia será llevado un hombre de Osorno, quien para evadir la acción policial en momentos que era detenido por mantener una orden de aprehensión vigente, no encontró nada mejor que morder al efectivo de Carabineros.

Personal uniformado de servicio se encontraba desarrollando fiscalizaciones vehiculares cuando detuvieron una camioneta Chevrolet, cuyo conductor manifestó no mantener licencia de conducir.

Al revisar sus antecedentes se pudo comprobar que el sujeto mantenía una orden vigente de captura por el delito de amenazas contra personas y propiedad, por lo que se le informó que sería detenido.

El sujeto, en su afán de huir del lugar, intentó arrancar en su móvil, acción que fue frustrada por el policía, quien logró arrebatarle la llave. Sin embargo, fue tal la resistencia al arresto, que el hombre terminó agrediendo y mordiendo a los Carabineros.

De esa forma se concretó su traslado hasta el Hospital Base San José para constatar lesiones, informándose que mantenía un traumatismo nasal de mediana gravedad, mientras que los efectivos finalizaron con lesiones leves.

Fiscalía, en tanto, determinó que el hombre debe responder por su actuar y por la causa judicialpendiente.