temas del día

Nacional


Violenta pelea en terminal de Osorno terminó con 3 adultos y un menor detenidos

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres adultos y un menor fueron detenidos tras protagonizar una potente riña al interior del Terminal de Buses de Osorno, hecho que obligó la participación de diversas unidades policiales.

El hecho causó conmoción en los pasajeros que se mantenían en el rodoviario de calle Errázuriz, más aún cuando los primeros uniformados en intervenir se vieron sobrepasados en número y fuerza, por lo que requirieron la colaboración de otras unidades.

Al verificarse la pelea, se logró la detención de 4 personas, quienes al mantener diversas lesiones fueron trasladadas hasta el Hospital Base San José para ser sometidos a evaluaciones.

Las violentas agresiones fueron informadas al fiscal de turno, quien dispuso la libertad de los involucrados -previa comprobación de domicilios-, quedando citados a declarar posteriormente.

Respecto al menor de edad, éste fue entregado bajo acta al adulto responsable del hogar de menores al cual pertenece.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados