temas del día

Nacional


Un 25% de avance presentan las obras del bypass en Castro

Henry Burrows | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una visita inspectiva desarrollaron representantes del Ministerio de Obras Públicas y autoridades chilotas a las faenas del bypass de Castro que conectará los sectores de Llau- Llao con Alcaldeo en un tramo de 16 kilómetros.

La iniciativa vial pretende descongestionar el centro de la isla. El seremi del MOP, Carlos Contreras, informó que el proyecto es el segundo más grande en la región y su inversión supera los 24 mil millones de pesos.

El alcalde Nelson Águila comentó que la comunidad afortunadamente ha entendido el objetivo de la obra. Además dijo que se trata de su última visita como autoridad debido a que fue derrotado en las pasadas elecciones municipales.

Las faenas a cargo de la empresa Besalco, en el sector La Chacra, están concentradas en la construcción de un viaducto de 140 metros que significa casi el 10% del presupuesto del proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados