temas del día

Nacional


Superintendencia se suma a indagación por presunta vulneración a niño con síndrome de down

Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una investigación realiza la Superintendencia de Educación para determinar responsabilidades en el caso del niño con Síndrome de Down que no recibió primero auxilios en la escuela Pablo Neruda de Puerto Montt tras sufrir un accidente.

Luego de conocerse que un niño de 8 años no recibió ayuda por parte del establecimiento educacional tras sufrir un golpe en el rostro, esto porque la profesional que estaba a cargo del menor consideró que no era necesario, el organismo fiscalizador encargó una investigación al respecto.

El superintendente de Educación, Víctor Reyes, sostuvo que ya están trabajando para indagar lo ocurrido en la escuela Pablo Neruda.

A esto se suma una investigación que realiza en forma paralela el Departamento de Educación Municipal de Puerto Montt, el cual encargó un sumario al interior del establecimiento, mientras que la madre anunció que llevará este tema a la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados