El seremi de transportes aseguró que microbuseros están faltando a la verdad, en la antesala del paro anunciado para este miércoles por el gremio en rechazo a la gestión de la autoridad del ramo.

Recordar que la dirigencia de los microbuseros aseguró que han planteado en diversas ocasiones formalmente sus inquietudes, pero tanto el Seremi como los profesionales de su equipo hacen oídos sordos a sus planteamientos, entre los que destacan la falta de fiscalización y el aumento de transporte pirata entre otros puntos.

El seremi de Transportes, Jean Paul Joannet, señaló que su cartera ha sido de puertas abiertas, que la dirigencia está faltando a la verdad para confundir a la opinión pública y que espera que no haya paro por el impacto que podría generar en la capital regional.

Radio Bio Bio

La paralización tendrá una duración de 24 horas, como advertencia y rechazo de lo que aseguran los dirigentes es un conjunto de irregularidades por parte de la autoridad de transportes.

Radio Bio Bio

Precisar que se trata de las líneas Transmontt, Transportes Lagunitas, Transportes Chinquihue, Línea 7 y Sotrasol, cuyos dirigentes acordaron parar sus máquinas mañana.