temas del día

Nacional


Detienen en Ancud a sujeto acusado de violar y embarazar a menor de 14 años

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una serie de diligencias, un sujeto fue detenido en el sector de Coquiao en Ancud, tras ser acusado por delito de violación a una menor de 14 años.

Esta es una investigación que se viene realizando del año pasado, a raíz de la denuncia y el embarazo de la menor. Sin embargo, el bebé nació muerto.

Posteriormente se realizaron algunas diligencias por parte del Ministerio Público y el personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes tuvieron que exhumar el cuerpo del bebé y hacer exámenes de ADN para poder establecer la identidad del autor del delito.

Dentro de las próximas horas, el sujeto pasará a control de detención para comparecer ante el Juzgado de Garantía de Ancud.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados