temas del día

Nacional


Más de 700 familias adquieren recursos para el mejoramiento de sus viviendas en Chiloé

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por un monto de 600 millones de pesos gestionado por el Minvu, las familias chilotas recibirán subsidios del programa de protección del patrimonio familiar con el que podrán mejorar sus viviendas.

Las familias beneficiadas lograron adjudicarse un aporte estatal de 130 UF, tras ahorrar 5 UF y postular al programa organizados por comités habitacionales.

El seremi Eduardo Carmona destacó que estos trabajos de mejoramiento los realizarán en su mayoría contratistas locales del archipiélago.

El Programa de Protección del Patrimonio Familiar del Minvu subsidia mejoramientos de viviendas y entornos comunitarios, y en lo que va del año, se benefició a 702 familias de Chiloé. De ellas 380 podrán ampliar inmuebles, 270 mantener espacios interiores y otras 44 acondicionar térmicamente sus hogares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados