temas del día

Nacional


Concejo municipal exigirá a Essal que repare las vías intervenidas por mejoras en Osorno

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Concejo Municipal exigirá a la empresa Essal la reparación de los tramos de calzada actualmente intervenidos para la reparación de redes, debido a que en otras oportunidades han quedado por largo tiempo sin pavimento, generando diversas complicaciones.

Fue en la pasada sesión del cuerpo colegiado donde se expuso la situación. Si bien se reconoce que las intervenciones son necesarias, también lo es el que sean reparadas a la brevedad y se reponga el pavimento extraído para las faenas.

Según el concejal Emeterio Carrillo, si bien son empresas contratistas las que ejecutan tales trabajos, Essal finalmente es la que debe hacerse cargo.

Actualmente se ejecutan faenas de reparación en sectores como Rahue o en el sector oriente, siendo más afectados los automovilistas.

La petición fue hecha a la alcaldía, con tal de que se solicite información sobre la totalidad de trabajos de reparación de redes sanitarias en la ciudad, así como la exigencia de que sean resueltas a la brevedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados