temas del día

Nacional


Detienen a ciudadano colombiano por desórdenes públicos y agresión a carabinero en Puerto Montt

Archivo | Contexto | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano colombiano fue detenido por personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt tras originar desórdenes públicos y por maltrato de un funcionario en servicio.

Los hechos ocurrieron en calle Constitución con Ecuador, zona conocida como el Barrio Puerto, donde estos sujetos se encontraban lanzando distintas especies como piedras a vehículos que transitaban por ese punto de la ciudad, ocasionando desórdenes en la vía pública.

Al momento de llegar Carabineros se genera una discusión y un forcejeo cuando la policía intentaba subir al carro policial a uno de estos sujetos.

Fue ahí cuando familiares se interpusieron a la acción de Carabineros, mientras que uno de estos desconocidos le provoca una lesión leve a un oficial tras golpearlo en el rostro, siendo detenido.

En este momento se constatan lesiones producto de este desorden público y maltrato de obra de Carabineros.

Por esta razón, el ciudadano de nacionalidad colombiana fue detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados