Nuevos talentos musicales de entre 8 a 40 años participaran de la primera gala de canto de Osorno, actividad organizada por la academia de interpretación de la ciudad y que busca consolidarse como plataforma para artistas locales.

Se trata de una iniciativa cultural dirigida a proporcionar un espacio para la difusión y proyección de nuevos artistas locales, organizado por la academia de interpretación de Osorno, tal como planteo su director artístico Patricio Molina.

La actividad se realizara a partir de las 19 horas en el salón auditium del centro de atención al vecino en Osorno, actividad que estará abierta a toda la comunidad en forma gratuita.

Asimismo, planteó Molina, ofrecerán un amplio rango de estilos musicales, con el fin de proporcionar un espectáculo para toda la familia.

De esta forma, jóvenes talentos osorninos tendrán un espacio de proyección para sus talentos, el cual pretende concretarse a futuro como una plataforma para la consolidación de los artistas de Osorno y la zona.