temas del día

Nacional


Este viernes se entregarán los resultados por el vertimiento de salmones en Los Lagos

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi de Economía en la Región de Los Lagos aseguró que este viernes se entregarían los resultados de la investigación por el vertimiento de salmones, tras el fenómeno de la marea roja.

Esto después de las duras críticas realizadas por dirigentes locales, luego que el intendente de Los Lagos confirmara el retraso en la entrega de los resultados finales del informe del comité de expertos contratado por el Ejecutivo.

Carmen Muñoz confirmó la información y descartó un retraso en la entrega del informe.

Matías Asún, director de Greenpeace Chile, señaló que con el retraso las autoridades sólo agravan la situación. También lamentó que a 7 meses de la catástrofe, aún no se cuente con los resultados de la investigación.

Cabe indicar que el plazo para la entrega de los resultados de la investigación oficial se cumplía en octubre, de acuerdo a lo informado inicialmente por el Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados