temas del día

Nacional


Dos conductoras resultaron lesionadas tras colisión en Osorno

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos mujeres lesionadas fue el saldo de una colisión vehicular en la intersección de las calles Arturo Prat y Barros Arana en Osorno, en un cruce regulado por semáforos.

Según se indicó el accidente de tránsito involucró a un vehículo Mahindra Scorpio, que resultó con daños en su costado derecho, y un Toyota Yaris que fue el que peor la sacó, al destrozarse completamente su parte frontal.

Producto de la emergencia las mujeres que los conducían resultaron policontusas, sin pérdida de conciencia, siendo rescatadas por bomberos de la 5a Compañía y derivadas hasta el Hospital San José de Osorno por personal del SAMU.

En el lugar trabajó Carabineros, para establecer las causas del accidente al tratarse de una cruce regulado por semáforos, cortando el tránsito en el segmento entre Arturo Prat y Ramón Freire, mientras se resolvía la emergencia, siendo posteriormente liberado el paso de vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados