temas del día

Nacional


Delincuentes robaron $3 millones a un hombre que salía del banco en Puerto Montt

Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal policial busca realiza diligencias para dar con el paradero de delincuentes que robaron 3 millones de pesos a un hombre que salía del banco en Puerto Montt.

El hecho se produjo la tarde del lunes, cuando tres individuos asaltaron a un hombre a la salida del Banco Chile de la población Fresia de la capital regional.

El capitán de la 2da comisaría de Carabineros, Alex Bustamante, indicó que tras el asalto, se dieron a la fuga en un vehículo hacia el sector de Lagunitas, para luego volcarse en el sector Línea Errázuriz de Las Quemas y huir sin que hasta ahora sean ubicados por la policía.

Durante la búsqueda personal de carabineros efectuó el cierre perimetral en Las Quemas, Nueva Braunau y Paraguay Chico, sin embargo, los individuos aún se mantienen prófugos y personal policial continúa con el rastreo de los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados