En la madrugada de este martes, un robo con violencia se registró en el sector de Tambor Bajo, en la localidad de Los Muermos.

El delito ocurrió en la propiedad de Ambrosio Diedrichs y su esposa, cuando 4 sujetos llegaron a rostro cubierto en un vehículo de color blanco para robar.

Según la información entregada por Carabineros, el hombre salió al patio a recibir a las personas pensando que eran vecinos, encontrándose con los delincuentes, los que lo encañonaron con un arma de fuego, le taparon la cara con una bolsa y lo amarraron.

El capitán de Carabineros, Felipe González, entregó los detalles del robo con violencia.

Daniela Diedrichs, hija del matrimonio, manifestó que sus padres están un poco más tranquilos y pidió la colaboración de la comunidad, para encontrar el vehículo que fue sustraído.

Los delincuentes se llevaron 200 mil pesos en efectivo, 3 teléfonos celulares, cheques, libreta de facturas y una camioneta Nissan, modelo Terrano.

Por disposición del Ministerio Público, se instruyó que sea la SIP de Carabineros los que desarrollen las primeras diligencias en el domicilio. En la policía uniformada, dan cuenta que este tipo de delitos, no son comunes en la zona.