Más de 8 mil visitas ha tenido el stand de la Región de Los Lagos, en la feria internacional “Vyva” de Vitacura.

Se trata del evento de promoción turística más importante del país y que además de reunir en un sólo lugar las alternativas que ofrece Chile y otros mercados internacionales para hacer turismo, permite a los visitantes conocer, cotizar y planificar sus próximas vacaciones.

La delegación compuesta por operadores, empresarios y encargados de oficinas de turismo de Chiloé, Palena, Llanquihue y Osorno, estará hasta este lunes en el Parque Bicentenario de la región Metropolitana.

Eduardo Gómez, director de Sernatur Los Lagos, hizo un positivo balance, destacando el interés del público por los destinos que ofrece la zona.

Héctor Caripán, encargado de la oficina de turismo del municipio de Castro, valoró la oportunidad de mostrar los atractivos de la isla como los palafitos y las iglesias patrimoniales, además de la oferta de hospedaje.

Durante la actividad, el stand de Los Lagos fue visitado por la presidenta Michelle Bachelet quien llegó junto al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes y la directora nacional de Sernatur, Marcela Cabezas.