temas del día

Nacional


Tres hombres heridos luego de que su camión volcara en Osorno: El chofer se dio a la fuga

Contexto | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres lesionados, fue el resultado de un accidente vehicular ocurrido en el km 12 de la ruta U-22, camino La Misión, luego que un camión 3/4 volcó.

Al lugar concurrieron Bomberos, Samu y Carabineros, quienes al llegar al punto antes mencionado encontraron a tres hombres fuera de la máquina, la que gracias a la presencia de árboles no desbarrancó tras volcar hacia una quebrada, luego de pasar una curva en dirección a Osorno.

Uno de los lesionados, identificado como Camilo Arévalo, señaló ser el propietario de la máquina de carga, sin embargo, informó que él no conducía, sino un cuarto sujeto que tras protagonizar el hecho, se dio a la fuga.

Tras inmovilizar a los heridos, fueron derivados en ambulancia hasta el Hospital Base San José, mientras Carabineros reunía mayores antecedentes que permitan dar con el paradero del chofer. De esa forma, la hipótesis de la conducción bajo la influencia del alcohol es una de las que cobra mayor relevancia.

El tránsito en el lugar se vio parcialmente interrumpido, producto del trabajo de los equipos de emergencia, pero ya se habilitó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados