15% de avance presentan las obras de la caleta Estaquilla en Los Muermos. El seremi de Obras Públicas afirmó que se espera que las faenas estén finalizadas a fines de 2017.

Un equipo, encabezado por el Seremi de Obras Públicas, Carlos Contreras, y el Director Regional de Obras Portuarias, Patricio Villanueva, visitó los trabajos y constataron el estado de la infraestructura.

El titular del MOP en Los Lagos, destacó que tras realizar una visita inspectiva se pudo observar el avance de las faenas en concordancia con el cronograma, señalando que se espera puedan estar terminadas a fines de 2017.

Por su lado, el director regional de Obras Portuarias explicó las características técnicas de este proyecto, donde entre otras cosas se pretende construir escaleras para que las personas puedan subir a sus botes en caso que suba o baje la marea.

Los pescadores además contarán con un espacio acondicionado para reparar sus lanchas, asi como boxes para resguardar su equipamiento y oficinas de administración.