temas del día

Nacional


Conductor de 29 años muere tras volcar su automóvil cerca de Los Muermos

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona muerta fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en el sector de Paraguay Chico, en la ruta que une Los Muermos y Las Quemas, en la región de Los Lagos.

La madrugada de este domingo, tras un llamado al servicio de guardia del retén de Carabineros Paraguay Chico, vecinos del lugar dieron cuenta de un accidente en la ruta entre ambas localidades a la altura del kilómetro 22, cerca del denominado cruce Ostiones.

El suboficial mayor Zachir Faúndez, de la Subcomisaría de Los Muermos, indicó que el automóvil, por circunstancias que aún se desconocen, se volcó a un costado de la vía, falleciendo su conductor, identificado como Jonathan Mansilla Ramírez, de 29 años.

Por instrucción del fiscal de turno, al lugar concurrió la SIAT y el Labocar de Carabineros a objeto de realizar las pericias para determinar las causas del accidente.

En tanto, el otro pasajero del automóvil, identificado como Pablo Igor Almonacid de 22 años, fue trasladado hasta el hospital de Puerto Montt, con lesiones de mediana consideración, sin riesgo vital manteniéndose hospitalizado en el centro asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados