temas del día

Nacional


Una conductora lesionada tras accidente entre vehículos todoterreno en Osorno

Dennys Salazar | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la unidad de Urgencias del Hospital Base San José de Osorno fue trasladada la conductora de un Renault Duster que fue colisionado por una camioneta Mitsubishi L200 en la intersección de Avenida Manuel Rodríguez y calle Arturo Prat.

Según testigos, la Mitsubishi circulaba por la avenida, cuando se encontró con el Renault que transitaba por calle Prat. Claramente se trata de un cruce regulado por semáforos, por lo que uno de los dos conductores no respetó sus disposiciones.

El vehículo más afectado fue el Duster, que terminó con daños su costado derecho, mientras que el camioneta tuvo problemas en su parte frontal.

Producto del impacto quedó atrapada la conductora del Renault, debiendo ser auxiliada por bomberos y personal del SAMU, que llegaron al lugar y la derivaron hasta el Hospital Base local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados